Adios Lexnet Abogacía

Todos recordaréis el maremoto que supuso el papel cero, y la adaptación que exigió el papel cero a todos los profesionales, Abogados y Procuradores.

Hoy se cierra el portal al que, exclusivamente, accedían los abogados para gestionar sus comunicaciones vía LexNet. Ahora, toda quedará unificado bajo la plataforma LexNet justicia.

¿Y en que cambia eso? Pues implica adaptarse a un nuevo portal -más estoico y sencillo-, pero con la experiencia de llevar más de un año lidiando con el nuevo sistema, por lo que esta transición será menos ruidosa. LexNet Abogacía ha sido, pues, un mero ejercicio de transición, y una herramienta que, como hemos dicho siempre, era evidente que tenía fecha de caducidad…

Quedan aún muchas cosas que pulir, y muchos problemas persisten, pero el avance tecnológico es imparable. Esperamos que las herramientas sigan evolucionando para garantizar un funcionamiento más estable y seguro, y el uso de estos portales ayude a dar un mejor servicio tanto a profesionales como al usuario de la administración de Justicia.

El Consejo General de la Abogacía ha creado un portal para facilitar el cambio y adaptación a la aplicación LexNet Justicia, con guías y videos explicativos. Os dejamos el enlace a continuación…

Formacion Lexnet Justicia

images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s