Fin de curso

Se acaba el curso escolar, y los padres y abuelos tiemblan…

Estas fechas además están llenas de funciones y fiestas de fin de curso, y quería compartir con los visitantes de mi blog la oportunidad que tuve, como vicepresidente de la ASAMBLEA COMARCAL DE CRUZ ROJA MOTRIL de recoger un premio de unas personas muy especiales.

Hay instituciones que realizan un trabajo que encogería los corazones más duros. Una de ellos es APROSMO, que lleva treinta años volcados con los discapacitados, velando por ellos, y luchando sin descanso para garantizarles no sólo cuidados, sino también formación y la capacidad de integrarse en la sociedad de quienes nos consideramos más capaces de ellos.

Una de sus cooperativas, CARPINT-CLAS, formada por alumnos de carpintería, decidió premiar la labor de nuestros voluntarios y entregarnos un cheque por el 10% de sus beneficios. Eso era lo de menos. El mejor regalo que nos hicieron fué darnos a todos una verdadera lección de capacidad y superación, cuando nos enseñaban con orgullo los trabajos de carpintería que realizan, y la cabaña que, con todo mimo, llevan un tiempo construyendo para futuro disfrute de ellos y todos sus compañeros.

A todos los chicos de CARPINT-CLAS les quería dedicar esta entrada. A ellos y a todos los demás compañeros que terminaron el curso, y nos dejaron compartir una fiesta de graduación muy especial.

Carpint-clas

Difícil encontrar padres más orgullosos, y profesionales más entregados que los que encontramos ayer en el colegio Luis Pastor. Gracias por todo.

PD.- Gracias también de parte de los compañeros de comité (Jose Antonio, vicepresidente también, Luis Correa y Antonio Rodríguez) y nuestro conductor Juan que también estuvieron en el acto de fin de curso…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s