Vacaciones… y forzosas

El título del post puede resultar redundante. Es cierto que con la llegada de Agosto, mes completamente inhábil en lo judicial, aprovechamos para tomarnos esas vacaciones necesarias para retomar el nuevo curso judicial, en Septiembre, con las energía renovadas.

Pero este año hay una novedad. Hace unas semanas el titular de este despacho sufrió un accidente de tráfico, sin consecuencias graves, afortunadamente, pero esta circunstancia nos ha tenido más alejados de nuestros clientes de lo que nos hubiera gustado, y, por así decirlo, hemos tenido que «adelantar» esas vacaciones para poder recuperarnos.

Por eso, no sólo aprovechamos este post para comunicar que durante el mes de Agosto nuestro despacho permanecerá cerrado, sino que rogamos nos disculpen si, en estos últimos días de Julio, por nuestra convalecencia, no les ha sido posible contactar con nosotros.

En todo caso, intentaremos responder todas aquellas cuestiones que, a través del formulario de contacto de esta página, se nos hagan llegar.

Agradeciendo su confianza, y esperando que todos disfrutemos de las vacaciones, y algunos las aprovechemos para recuperarnos, nos vemos en septiembre….

 

verano

Una respuesta a “Vacaciones… y forzosas

  1. Pingback: VACACIONES | FRANCISCO PEREZ CARDONA - Abogado·

Deja un comentario